Hehuanshan
Ed Stafford y Sun Lingye se dirigen a las montañas de Taiwán. Taiwán es conocido por sus acantilados empinados que son conocidos por quitar vidas. Con esta carrera en Taiwán, parece correcto colocar a Ed en una carrera de resistencia a gran altitud.