A ciegas
Blake y Jasmin discuten en una cita. Mike vuelve a Washington. Emily y Betsy salen en busca de un vestido de novia. La familia de Michael se enfrenta a Angela acerca de su boda. La revelación de Tania aleja a Syngin.