Querido diario, el amor duele
Rob se aleja de Sophie yendo a Las Vegas con Jamal y Josh. Colt reflexiona sobre su vida tras divorciarse. Ben y Akinyi tienen noticias de su visa. Fernanda tiene conflictos con su carrera como modelo. Ashley y Manuel discrepan sobre un viaje a Ecuador.