Momento de decir la verdad
Anfisa intenta cumplir su sueño de ser modelo, muy a pesar de Jorge. Nicole trata de seguirle el ritmo a Azan durante una salida romántica en el desierto. Chantel le cuenta a su familia que está comprometida. Narkiya busca un vestido de novia.