La vida es una autopista
Brandon y Julia cambian sus planes de mudanza, y Ron y Betty comienzan a pensar en la vida sin la granja. Rebecca toma la gran decisión de seguir a Zied a Túnez. Angela finalmente consigue la sonrisa que ha estado esperando.