Nostalgia
Alexie llama a sus padres, y Lauren se emociona. El plan de Josh de alegrar a Aleksandra fracasa. Nikki no sabe si mudarse a Estados Unidos fue lo correcto. Las hermanas de Melanie tienen preguntas para Devar. Carolina busca su vestido de novia.