Pao lucha por afrontar la realidad, y Russ busca el consejo de sus amigos sobre el futuro de su matrimonio. Cuando la carrera de modelo de Pao se acelera, los recién casados se ven obligados a tomar una decisión rápida que cambiará sus vidas.