Recoge tus cosas y vete
Paso en falso en las redes sociales, acusaciones airadas y mucho twerking. Tony y Nui chocan después de una noche de borrachera y cuando José decide hacer un vídeo musical con Louise, Jesse, que no está dispuesto a ello, se ve obligado a filmarlo.