Danielle, Caesar, Mike, Melyza
Danielle habla sobre el desempeño de sus ex en la habitación. Caesar hace un nuevo drama con Maria y le da a Mike consejos románticos, y Melyza tiene noticias impactantes sobre su vida después de la ruptura.