Jenny lucha por adaptarse a la vida en la India y a Sumit le preocupa que sus padres descubran su secreto. Reciben noticias devastadoras de un abogado de inmigración y Jenny se angustia cuando Sumit debe dejarla sola para tranquilizar a sus padres.