No hay lugar como el hogar
Darcey y Georgi reavivan su pasión en Bulgaria. Gino le da a Jasmine una última oportunidad para explicarse. Yara sorprende a Jovi con un nuevo miembro en la familia. La cita de fertilidad de Julia trae noticias inesperadas.