Hablemos de sexo
Natalie confronta a su suegra por un comentario que le hizo. A Michael le sugieren enviar su esperma a Estados Unidos. Brandon y Julia se van de la granja. Un cumpleaños sale mal para Libby y Andrei. Asuelu teme que su familia arruine la Navidad.