¿Hogar, dulce hogar?
Chantel se cuestiona los motivos por los que Pedro envía dinero a casa. Es el momento de la verdad para Nicole y Azan. Molly decide que no se rendirá. Pao recibe malas noticias desde Colombia. David y Annie tienen problemas de dinero.