Mentiras y despedidas
Alex y Loren luchan con una gran decisión. Chantel y Pedro llegan a un punto de quiebre. Danielle descubre una dura verdad. Mohamed se prepara para el juicio. Jorge y Anfisa se acostumbran a vivir separados.