Retrasos sobrenaturales
David y Annie temen darle la noticia a la familia sobre las entrevistas de visa fallidas de los niños. Surgen sospechas de que su mala suerte es obra de los malos espíritus que rodean a David, entonces buscan el consejo de un comunicador espiritual.