La teoría del banco
Daniele confronta a Yohan sobre actividades bancarias sospechosas. Shekinah y Sarper van a comprar una cama. TJ le dice a Kim que ahora es cabeza de familia. Holly se siente sola en Sudáfrica. Brandan está atrapado entre Mary y su madre.