Dónde hay amor, hay vida y Confesiones Parte 2
Mahmoud llega a un punto límite, sorprendiendo a todos y dejando a Nicole llorando. Los celos de Isabel amenazan su matrimonio con Gabe. Rishi le ruega a su familia que acepte su relación con Jen. Se expone un escándalo de engaños.