Nuestros labios están sellados
Avery conoce al hermano de Ash. Ed hace un pedido sorprendente. El mayor miedo de Geoffrey acerca de Varya se vuelve realidad. Lisa llega a un punto límite. Yolanda espera no equivocarse. Stephanie y Erika se encuentran.