Después de la dramática confrontación entre Hazel y Dean, Tarik decide que él y Hazel necesitan un tiempo a solas juntos, y hacen un viaje romántico a un resort en la playa. Aunque Tarik y Hazel se están acercando más, Dean todavía sospecha mucho.