Robert y Anny se conocieron solo 8 horas antes de que él le propusiera matrimonio y ahora se prepara para su llegada a Estados Unidos. Quiere asegurarse de que todo sea perfecto para su hijo de 4 años, Bryson, pero su primera noche en casa no sale bien.