Rebecca cree que finalmente encontró a su alma gemela en Zied de Túnez, pero esta no es la primera vez que se enamora en el extranjero. Mientras Rebecca se prepara para volar y conocer a Zied cara a cara, sabe que debe revelar sus secretos.