Natalie promete ser más tolerante con la falta de religión de Mike. Después de visitar la embajada de Estados Unidos en Kiev, él le hace algunas preguntas difíciles. Ella revela sus verdaderos sentimientos y Mike se prepara para regresar a Washington.