Cesar Rivera's H1 Hummer and "La Pesadilla"
El conocido empresario de Tejas, Cesar Rivera, hace una visita a los hermanos, pero curiosamente no es para hacerlos renovar uno de las docenas de camiones que tiene en su flota. Es para renovar un Hummer.