La reina del pantano
Brian, un cazador seguro, y Gabrielle, una estudiante de leyes y sobreviviente de un desafío de 14 días en Sudáfrica, se encuentran en el Bayou de Misisipi. Brian intenta mostrarle a Gabby cómo lidiar con los mosquitos y las tormentas.