¡Bienvenidos a Estados Unidos!
Dos extranjeros intentan convertirse en los primeros sobrevivientes en soportar 21 días en suelo estadounidense. Pero las serpientes de cascabel, el terreno desconocido y la caída de las temperaturas amenazan con enviarlos de vuelta al otro lado.