El valle de los leopardos
Matt, un fanático de la supervivencia, conocido porque su expareja en el show hizo sus necesidades en su fuente de agua, se une a la ecologista Kerra para pasar 21 días en Zambia. ¿Se enfrentará otro desastre ambiental en un valle con leopardos?