Una red enmarañada en Texas
Después de sobrevivir a un accidente de coche casi mortal, un aventurero impulsivo es emparejado con una cauta arqueóloga en el desierto de Texas. Acechados por leones y tarántulas, esta extraña pareja debe soportar días abrasadores y noches gélidas.