Bajo cero: Hipotermia por humedad
Desesperados por conseguir comida, Jake y Waz se enfrentan a aguas gélidas para construir una presa. Gabby corre el riesgo de sufrir hipotermia mientras Jermaine y Sarah discuten por tácticas de supervivencia.