Las leyendas regresan
Tres supervivientes se unen al desafío. Dan y Waz se enfrentan a presas peligrosas, pero eso podría significar una lesión grave. Amber lucha contra un caimán agresivo para alimentar a su equipo. La principal fuente de alimento de Steven se vuelve agria.