Supervivencia al desnudo: Edición extrema – Los 12 regresan
Los 12 sobrevivientes de la Edición extrema se reúnen por primera vez desde sus 40 días salvajes, brutales y transformadores en Colombia. Se muestran escenas nunca vistas y ellos responden preguntas de los fans.