Por Siempre Y La Eternidad
Lois y Clark investigan a Bruno Mannheim más profundamente, empezando por su vínculo con el Centro Médico Hob's Bay. Mientras tanto, Jonathan y Jordan se preocupan por el funesto diagnóstico de Lois.