Tools Of The Trade
Bruno Mannheim desea destruir a Superman. Con su Intergang, aterroriza a Metropolis con armas de alta tecnología suministradas por Kanto, agente de Darkseid. ¿Triunfará Superman sobre este nuevo mal?