Barrido sorpresa super pet
Los Super Wings aterrizan en el aeropuerto para un día de limpieza. Los Super pets comienzan a causar un caos, y la hermana de Storm se encarga de cuidarlos. Desafortunadamente, Golden Boy se lleva a los Super Pets. Storm, Jett y el equipo los rescatan.