Quemando Caucho
Duane Ruiz dejó la universidad y se quedó sin opciones. Sin dinero en el bolsillo, tiene que elegir entre trabajar y hacerse cargo de su hogar o jugársela y competir en el torneo de pelota a mano Burning Rubber.