Lexmas
A Lex le entregan un sobre con información que podría destruir la vida de Jonathan y debe decidir si la usa o no, porque podría dañar también a Clark y Martha. Antes de que pueda escoger qué hacer, Lex recibe un disparo y cae en coma.