Jinx
Chloe se involucra en un círculo de juegos de apuestas clandestinas en el colegio manejado por un estudiante extranjero llamado Mikail Mxyzptlk quien usa su poder para controlar a los jugadores de fútbol americano - incluyendo a Clark.