Aunque parezcan una familia, las cosas entre Eda y Serkan siguen deteriorándose. Aydan continúa a toda máquina con sus planes para conseguir la custodia. Serkan pasa mucho tiempo con Kiraz, intentando acostumbrarse a ser padre.