La mano del asesino
Steven Willis trabaja en un taller mecánico cuando un horrible asesinato destruye su familia. Atormentado, Steven se embarca en un viaje de un año para llevar al asesino ante la justicia, pero ¿tendrá éxito antes de que alguien más muera?