Lo que pasó en el bosque
Una fiesta en el bosque termina en una tragedia cuando el cuerpo de Jarret Clark, de 18 años, aparece flotando en un lago. Muchas personas acamparon en Oklahoma esa noche, y los policías encontrarán un testigo clave.