Hallazgo en el canal
En Fresno, California, el cuerpo de Jody Lynn Wolfe aparece junto a un canal. Los detectives no imaginan quién podría haber querido asesinar a esta adolescente, pero cuanto más descubren sobre su vida, más se dan cuenta de que el culpable no está lejos.