Asesinato en los Ozarks
Una mañana, la familia Steward se da cuenta de que Kathy, la mamá, ha desaparecido. Lo último que saben es que se fue a caminar por el centro en Ava, Missouri. Pero cuando encuentran su cadáver cerca de Cowskin Creek, el pueblo entra en pánico.