Los Monstruos de Cinelandia!
La pandilla ayuda a Carol Burnett en las pruebas beta de su mundo de realidad virtual Movieland y descubre que más emocionante que estar dentro de algunas películas famosas es ser perseguido por un monstruo por algunas películas famosas.