The Wild Brood
Una revoltosa banda de motociclistas orcos decidió pasar por Crystal Cove y a nadie le hace mucha gracia, especialmente a Fred, que se vuelve loco cuando Dafne se enamora de su líder, Odnarb, mientras él y Dafne están en su primera cita.