Crisis of Conscience
Cuando una mujer llega con insuficiencia hepática grave, Gates y Kovac se enfrentan a un dilema moral. Neela también se pregunta qué es correcto y qué no lo es cuando un paciente ofrece donarle un riñón a un extraño.