Puede ocasionar exactamente aquello que deseas evitar
Los guionistas de Pollo Robot creen que Disney se está quedando sin clásicos para rehacer. Luke Skywalker está cómodo dentro de ese Taunaun. El problema con "Midsommar" es que no era suficientemente linda.