Sobreviviendo al diablo hermoso
En los suburbios de Chicago, un hombre con ardientes ojos azules resulta ser un monstruo sediento de sangre que se esconde a plena vista y ataca a mujeres jóvenes. Sin embargo, las supervivientes tardan décadas en descubrir que es un asesino en serie.