Un disparo en la noche
Lindsey Wilkins es una madre soltera de 33 años que aparece con un disparo en la cabeza en lo que parece un suicidio. No aparece el arma y la policía comienza a sospechar que se trata de un asesinato cuando descubre secretos oscuros y venganzas.