Crear al artesano
De desertor de la escuela secundaria a carpintero, este es el viaje de Eric para convertirse en un artesano. Uno de sus primeros proyectos resurge con la oportunidad de restaurar un tranvía de 1980 para su ciudad natal de Eureka, California.