¿Dónde están los granjeros negros?
Caroline Randall Williams profundiza en la convincente historia detrás de cómo el agricultor negro se marginó sistemáticamente en Estados Unidos y el impacto de ese cambio en los alimentos de calidad en las comunidades negras.