Del alto desierto al alto riesgo
Los amigos John y Josh, que sólo tienen experiencia en renovaciones estéticas, se han apuntado a un curso intensivo de venta de viviendas y han contratado a Tarek como profesor. Son todo oídos, pero no tienen miedo de ir en contra de sus consejos.